sábado, 13 de febrero de 2010

A los olímpicos con glamour

Ayer se inauguraron los juegos olímpicos de invierno en Vancouver. Los estadounidenses -en estado perpetuo de "pique" con los canadienses- han decidido ir a llevarse cientos de medallas a los olímpicos sin dejar de lado su estilo. No sé si Tommy Hilfiger se habrá enfadado un poco al ver que ha sido Ralph Lauren el encargado de diseñar los uniformes de los atletas.



Pero la noticia que más me ha sorprendido es que Vera Wang diseñará algunos de los trajes de los patinadores artísticos sobre hielo. La diseñadora fue patinadora artística en sus años mozos y seguro que le habría gustado poder vestir algún modelito más decente que los que se suelen ver en la mayoría de las competiciones. Así que ésta vez, ha decidido hacer algo para salvaguardar la imagen de los sufridos y sufridas patinadoras de su país, para ofrecerles a sus looks un toque chic y actual dejando el eterno estilo ochentero atrás.

1 comentario:

  1. TEndremos que estar pendientes a esos trajes... ya me gustaria a mi ser patinador@. sólo por el traje...

    de todas maneras, personalmente, prefiero que sea Ralph Laurent que Tommy Hilfiger el diseñador de los uniformes. Tommy está muy caducado y empieza a ser un poco cholay!!

    ResponderEliminar