
No sé si serán reales las serpientes, pero la imagen me da escalofríos y a la vez me chifla. Se trata del avance de la campaña publicitaria de la colección de primavera 2010 de Alexander McQueen. ¿Qué me decís?
Personalmente, descubrí las bailarinas en el año 2000, en Palma de Mallorca -tarde, muy tarde, lo sé-. Ya las había visto antes, pero solamente a señoras de cierta edad un poco cursis, así que me llamaban poco la atención. De repente, me trasladé a Palma a vivir una temporada y allí las llevaba todas las mujeres, niñas y adolescentes de la isla. Además, fueras a la zapatería que fueras tenías de todas las maneras y colores. Así que allí me vicié y vine de la isla con tres bailarinas clásicas: plateadas, negras y doradas -una siempre empieza en algo por lo básico-, todas de Callaghan y a las que añoro, porque nunca he vuelto a encontrar bailarinas de ésta marca ni en El Corte Inglés. Eso sí, no he vuelto a Palma desde entonces y estoy segura que si volviera, allí estarían todas esperándome.
Para las amantes de las bailarinas, daros una vueltecita por la web de Pretty Ballerinas -creadas por marca Balear, como no-, merece la pena: podéis comprar online, el envío es bastante rápido y tenéis modelos para todos los gustos como éstos:
Noticia gracias a Estilista de urgencias.